Cortinas Roller

Línea Hogar

Nuestra linea Hogar es una solución decorativa que proporciona un efectivo control solar, ademas de tener cortinas con texturas de una gran calidad, sin oscurecer los ambientes, permitiendo, por las características de la trama de la tela, la vista hacia el exterior.

Línea DUO

Cortinas VIEW MAX

A través de la manipulación de la cadena podremos permitir la entrada de luz que necesitemos. Cortinas altamente decorativas, con efecto dual. Ideal para living, comedor y espacios comunes. Permite tener dos estilos de cortina en una y variar entre los niveles de luz que requiere según el momento del día.

Cortinas ECOLUX

Cortina con dos capas de tela transparente unidas a través de una lamina de tela ubicada en posición horizontal que da la sensación que esta suspendida en el aire. Estas láminas horizontales permiten la entrada de luz o visión hacia el exterior a través de una pequeña y simple manipulación de la cadena.

Cortinas personalizadas

Ofrecemos la opción de imprimir las cortinas con el diseño que más te guste, así puedes crear un ambiente único. Las opciones son infinitas, con las cortinas impresas podrás crear el ambiente deseado en tu hogar u oficina, añadiendo personalidad y estilo.

Comienza tu proyecto hoy

Llámanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

CONTÁCTANOS

Watch Dragon ball super