Empresa

KP Home

Somos una empresa nueva, cercana, con asesoría integral, que resuelva las necesidades todo aquello que da vida a nuestros hogares y espacios de trabajo.

  • Historia

    KP Home nace a partir de la idea de dos amigas que vieron la necesidad, de abrir un nuevo mercado en la industria de las cortinas roller. Una empresa nueva, cercana, con asesoría integral que resuelva las necesidades de casas, departamentos, terrazas y todo aquello que da vida a nuestros hogares.

  • Enfoque

    Para entregar el mejor servicio, calidad y variedad del mercado nos apoyamos en algunos de los principales fabricantes en Chile y el mundo. Hemos logrado establecernos en el mercado nacional con la mejor relación precio/calidad para nuestros clientes. Estamos orgullosas de nuestro alto nivel de servicio y compromiso.

  • Calidad

    En KP Home contarás con la más alta calidad en productos, precios competitivos y una completa asesoría de nuestro personal altamente calificado.

  • Visión

    La idea es pensar la compra y decisión final de nuestro cliente como si fuera para nuestra propia casa. Queremos lo mejor para que se vea linda, acogedora y moderna. Recuperar esos espacios perdidos y dar vida a la casa y oficina. Ese es nuestro compromiso con ustedes. Un excelente servicio y entrega satisfactoria con modelos clásicos y vanguardistas.

Comienza tu proyecto hoy

Llámanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

CONTÁCTANOS

Watch Dragon ball super